Descargar Outlook para Samsung

Samsung es uno de los mayores fabricantes de móviles del mercado y  una prueba de ello es la cantidad de teléfonos que lanza al mercado año tras año. Esta empresa dispone de multitud de teléfonos de gran éxito por todo el mundo, como por ejemplo los modelos Galaxy S, Ace, Galaxy Mini, Galaxy Note, etc. Estos son sólo algunos de los exitosos smarthpones que está sacando al mercado.  Por esta razón, los usuarios de Samsung también podrán descargar Outlook para Samsung, que es uno de los más importantes correos electrónicos en la actualidad.

Gracias a esta aplicación, después de instalar Outlook.com, podrás llevar el correo electrónico en tu teléfono vayas a donde vayas y escribir, enviar y recibir emails directamente desde tu Smartphone Samsung. Esta aplicación ha sido renovada con un nuevo diseño, ya que ahora se hace todo más intuito y fácil de utilizar como podrás comprobar una vez lo descargues. Además, no tendrás que estar pendiente de estar refrescando la bandeja de entrada, al igual que haces cuando utilizas el PC, sino que recibirás notificaciones cuando te llegue un nuevo correo. Con Outlook para Samsung también podrás sincronizar tu calendario y contactos que tengas en tu cuenta, además de utilizar varias cuentas si dispones más de una.

 outlook-para-samsung

La mayoría de los teléfonos de Samsung cuenta con el sistema operativo Android, aunque también disponen de otros modelos con diferentes sistemas operativos. Esto quiere decir que podrás disponer de Outlook para Android gratis en tu Smartphone, ya que existe una aplicación para este tipo de teléfonos disponible en la App Store de Google.

Necesitarás disponer de una versión de Android 2.2 o posterior en tu Smartphone o tablet Samsung y te ocupará menos de 7 megas en tu dispositivo una vez lo hayas instalado.

¿A qué esperas para descargar Outlook.com gratis en tu teléfono Samsung?

ESCRIBE UN COMENTARIO