Descargar Outlook para Nokia

¿Quién no conoce Outlook hoy en día? Es uno de los gestores de correo más importantes que existen en la actualidad y es utilizado por millones y millones de usuarios en todo el mundo cada día. Si tienes un Nokia, es muy probable que quieras saber cómo descargar Outlook para Nokia gratis. Aquí podrás hacerlo, además de ver diferentes configuraciones según tu modelo de Nokia.

Outlook de Microsoft es la principal competencia directa de Gmail de la empresa Google, ya que después de sus últimas actualizaciones, muchos usuarios han decidido utilizar las cuentas de Outlook.com y Hotmail. Hace no mucho Hotmail pasó a llamarse Outlook.com y además se realizó un cambio radical de la apariencia de la aplicación, haciéndola más sencilla de utilizar y rápida.

Si quieres tener Outlook para Nokia, a continuación te indicamos qué tendrás que hacer dependiendo del modelo que dispongas. Si por el contrario dispones de algún otro modelo, en la siguiente página podrás disponer y descargar Outlook gratis tengas el móvil que tengas.

outlook-para-nokia

Outlook para Symbian:

Si dispones de un móvil con Symbian, tendrás que crear un nuevo correo o mailbox. Tendrás que añadir tu cuenta de correo, el password y elegir Exchange Active Sync como tipo de correo. Deja los demás apartados en blanco aunque en caso de que te solicité más información, en nombre de usuario podrás indicar tu dirección de correo y en dominio podrás poner Outlook.com. El último paso será elegir qué deseas sincronizar y ya tendrás el servicio funcionando en tu Nokia con Symbian.

Outlook para Windows Phone:

Si por el contrario dispones de un Smartphone Nokia con Windows Phone, tendrás que seguir otros pasos. En primer lugar tendrás que dirigirte a la lista de aplicaciones, donde tendrás que pulsar sobre Configuración y posteriormente sobre Correo electrónico y cuentas. En este punto tendrás que seleccionar Agregar una cuenta y pinchar sobre Windows Live. En este paso tendrás que incluir tu dirección de correo y añadir la contraseña que utilices. Por último tan sólo nos faltará pulsar sobre Iniciar sesión para comenzar a utilizar este servicio en Windows Phone.

Elijas la opción que elijas, tanto si quieres descargar la aplicación como se hace con la versión de Android o utilizar otros métodos, lo importante es que dispongas de esta app en tu móvil y comiences a disfrutar de todas sus funcionalidades.

ESCRIBE UN COMENTARIO