Descargar Outlook para IPhone

Si dispones de una cuenta de correo en Outlook.com o en Hotmail y eres el afortunado poseedor de un Iphone, lo más probable es que quieras poder tener tu correo electrónico en tu móvil. Aquí podrás descargar Outlook para Iphone gratis, o configurarlo para poder enviar y recibir correos desde tu Smartphone.

Outlook, anteriormente llamado Hotmail.com, es el correo electrónico de Microsoft que puedes consultar accediendo a la web oficial de Microsoft. Pero lo que aquí nos interesa es poder consultar el correo desde un Iphone, Ipad o incluso Ipod Touch, ya que todos tienen el mismo sistema operativo de Apple.Por otro lado, también debemos indicarte que también podrás disponer de esta aplicación en otros móviles, como en los Nokia o en Blackberry por ejemplo.

Existen varias alternativas para poder disfrutar de Outlook para Iphone. Una de ellas es configurar tu móvil para poder utilizar este tipo de cuentas y la otra opción es descargar Outlook como una aplicación en tu móvil para utilizar cuentas de Hotmail.com o de Outlook.com. Para la primera opción, es decir, configurar tu Iphone para enviar y recibir correos, a continuación te explicamos los pasos que deberás seguir. En primer lugar, tendrás que ir a los ajustes del móvil y luego pulsar sobre Correo, Contactos y finalmente Calendario. En la pantalla de cuentas, tendrás que pulsar sobre Añadir cuenta. En este punto, tendrás que seleccionar Hotmail y acto seguido, añadir tu dirección de correo electrónico y también la contraseña de Outlook. Por último, tendrás que seleccionar los datos que deseas sincronizar y pulsar el botón guardar. Siguiendo estos sencillos pasos podrás utilizar en tu Smartphone cualquier cuenta de Hotmail.

outlook-para-iphone

Como te hemos comentado, otra de las opciones es descargarte una aplicación en el móvil y de esta forma instalar Outlook en él, que te permita hacer uso directamente de una o varias cuentas de correo. Existen varias aplicaciones de este tipo en la AppStore, entre los que destacamos la aplicación Windows Live Hotmail Push, que te permite disponer de tus cuentas Outlook o Hotmail en una aplicación. Otra alternativa es la aplicación Mail+ de Outlook que tiene un precio de algo más de 5 euros pero que puede ser de gran interés para usuarios que quieren una aplicación fiable para utilizar Outlook.

Si quieres comenzar a disfrutar del correo en tu Iphone, tanto si quieres configurar tu iphone como si quieres descargarte la aplicación, te recomendamos que tengas Outllook en tu Iphone.

ESCRIBE UN COMENTARIO