Descargar Outlook para Ipad

Si has llegado aquí es porque quieres descargar Outlook para Ipad gratis, ya que dispondrás de una cuenta de correo con Hotmail.com, Outlook.com u otra que deseas configurar y sincronizar en tu Ipad. Aquí encontrarás la descarga y las opciones de configuración necesarias.

Microsoft ha cambiado completamente el funcionamiento de Outlook, dándole un lavado de cara completo y un rediseño en las funcionalidades para adaptarse a los últimos tiempos y estar a la altura de sus principales competidores. Por esta razón, muchos usuarios quieren disponer del correo de Microsoft en el Ipad, configurándolo de forma que no sea necesario estar consultando el correo continuamente, sino que lleguen notificaciones ante los nuevos correos. En un artículo anterior ya explicábamos cómo hacerlo para Iphoney ahora te explicaremos como disponer de Outlook para Ipad.

outlook-para-ipad

Una opción sería configurar tu Ipad para que funcione con el correo de Outlook.com. Para ello, tendrás que acceder a Ajustes y luego a Correo, Contactos y calendario y posteriormente pulsar sobre añadir cuenta. De la lista de opciones que se te desplegará tendrás que elegir “Microsoft Exchange”. En el siguiente paso, tan sólo tendrás que rellenar los diferentes campos que te aparecen, menos el campo Dominio que lo tendrás que dejar en blanco. En “Correo” y “Usuario” tendrás que introducir tu cuenta de correo (por ejemplo tucorreo@outlook.com) y en la contraseña el password que utilices para esa cuenta. En el apartado “Descripción” podrás escribir lo que quieras, es simplemente una referencia por si quieres realizar alguna anotación.

Al pulsar siguiente aparecerá una pantalla donde habrá que indicar el campo “Servidor”. Deberá aparecer m.hotmail.com, en caso contrario, escríbelo en el campo de texto. Ahora ya sólo nos faltará indicar qué es lo que queremos sincronizar, es decir email, calendario, contactos, etc. Con estos sencillos pasos habremos conseguido sincronizar Outlook con Ipad.

Otra opción muy interesante es descargar una aplicación para Ipad dedicada exclusivamente para consultar el correo mediante Outlook. Esto puedes hacerlo descargando algunas aplicaciones desde iTunes por ejemplo. En este caso, encontrarás algunas aplicaciones excepcionales totalmente gratis y otras que serán de pago si quieres algunas funcionalidades superiores.

Comienza a aprovechar todas las ventajas de esta aplicación en tu Ipad descargándote una de las aplicaciones gratis o configurando tu Ipad.

ESCRIBE UN COMENTARIO