Descargar Outlook para Blackberry

Si dispones de una Blackberry y quieres poder consultar y enviar correos electrónicos de Outlook o Hotmail a través de ella, has llegado al sitio adecuado ya que aquí podrás descargar Outlook para Blackberry gratis.

Outlook es el gestor de correos oficial de Microsoft y es uno de los principales correos electrónicos en todo el mundo, junto con Gmail y Yahoo. Muchos de los usuarios de un móvil Blackberry disponen de cuentas de correo en Outlook.com, Hotmail.com, etc y desean sincronizar todos sus correos, contactos y agenda a través de su Smartphone. De hecho, si dispones de otros móviles como Android, Iphone o incluso Nokia, también podrás utilizar esta aplicación de correo.

Si quieres disponer de Outlook para Blackberry, tienes varias alternativas. Por un lado, puedes descargar alguna aplicación para poder utilizar el correo de Outlook.com directamente y sin complicaciones. Otra opción válida es que realices algunas configuraciones en tu Smartphone para poder sincronizar los correos.

outlook-para-blackberry

La primera de las opciones que hemos comentando es la de descargar una app para Blackberry. Puedes revisar la App Store de Blackberry ya que ahí se encuentran todas las aplicaciones para Blackberry y encontrarás algunas opciones interesantes para poder disponer de Outlook en tu Blackberry. Ten en cuenta que encontrarás algunas apps gratuitas con las que podrás instalar Outlook y otras con mayores funcionalidades serán de pago.

La otra alternativa es configurar tu Blackberry, para lo que tendrás que seguir los pasos que te indicamos a continuación. El primer paso será abrir la aplicación Messages de tu dispositivo. Una vez dentro, tendrás que pulsar sobre la tecla “Menú” y después sobre “Opciones”. Acto seguido tendrás que pulsar sobre “Email Account Management”, que traducido al castellano significa gestión de las cuentas de correo, que es precisamente lo que queremos configurar. Tendremos que añadir una dirección de correo pulsando sobre “Add another email address” y hacer click sobre “Otros”  o “Other”. En este punto tendrás que añadir tu dirección de correo (por ejemplo tudireccion@outlook.com) y tu contraseña. La última alternativa es acceder vía web a la página web de Outlook.com, pero esta es la manera más lenta por lo que no te la recomendamos.

No esperes más tiempo en disfrutar de Outlook en tu móvil Blackberry, bien elijas configurar tu dispositivo o bien descargarte la aplicación, no te arrepentirás ya que podrás llevar tu correo sincronizado en todo momento en tu Smartphone.

ESCRIBE UN COMENTARIO