Descargar Outlook para Android

Si quieres disfrutar de tu cuenta de correo en Outlook.com (anteriormente llamado Hotmail) en tu móvil con Android, has llegado al lugar correcto ya que aquí podrás descargar Outlook para Android gratis.

Outlook es el gestor de correo web de la conocida empresa Microsoft, que hace poco ha pasado de ser Hotmail.com para llamarse Outlook.com. Este cambio ha venido de la mano de un rediseño completa de la interfaz de correo, así como la aparición de aplicaciones para smartphones (como por ejemplo versión para Iphone y Ipad) para poder disfrutar de una forma más sencilla del correo electrónico.

La aplicación de Outlook para Android permite el acceso al correo electrónico como si entráramos mediante un navegador web a Outlook.com, pero con la ventaja de estar optimizado para smartphones y tablets Android, por lo que el manejo además de ser más rápido, está optimizado para las pantallas de móviles. Nos ha gustado el nuevo diseño minimalista que tiene la aplicación, que hace que podamos ver la información rápidamente y mucho más claro, además de agilizar los tiempos de carga de los correos electrónicos.

Outlook-para-android

Otra de las ventajas es que no tendrás que tener abierta la aplicación en todo momento para saber si te llegan nuevos correos o no, sino que haciendo uso del sistema “push”, recibirás las notificaciones de nuevos correos sin necesidad de estar utilizando la app. Esto además de ahorrarnos batería, nos dará mayor comodidad, por lo que si eres usuario de una cuenta de Outlook.com, te recomendamos descargar Outlook en tu móvil.

¿Dispones de varias cuentas de correo en Hotmail o en Outlook? Pues no te preocupes, ya que esta aplicación e permitirá hacer uso de todas las cuentas simultáneamente. Y por último, lo mejor de todo: La aplicación es totalmente gratuita.

La aplicación para Android podrás verla en Google Play y requiere que dispongas de un dispositivo con Android con la versión 2.2 o superior. Es decir, te funcionará con estas versiones: Android 2.2, 2.3, 4.0, 4.1 y también con la versión 4.2. La app tiene un tamaño de 6,5 megas, un tamaño muy ligero que no ocupará apenas espacio en tu Smartphone. Cuenta con más de 10 millones de descargas y más de 70.000 votaciones. Estas cifras van incrementándose cada semana, ya que cada vez más usuarios de Outlook.com quieren utilizarlo en sus móviles.

No lo dudes, si tienes una o varias cuentas de correo y un Android, descárgate ya la app totalmente gratis ya que le sacarás mucho provecho.

ESCRIBE UN COMENTARIO